Publicidad

June 21, 2016 | By venezuela | Filed in: Blog.
Publicidad

Publicidad

El vidaefectiva.com.ve, es la mejor forma de dar a conocer sus productos o su empresa internacionalmente.

Miles de personas de más de 40 países, visitan nuestro sitio diariamente para buscar noticias confiables y con contenido que otros medios no dan. Toda nuestra pasión está volcada en este sitio. Del mismo modo nuestros lectores, se aferran cada día más a un medio que ante todo se juega por la verdad y da a conocer lo que realmente importa.
Como Ud. habrá observado, contamos con los mejores artículos de opinión, encuestas, y notas especiales que hacen de El Reloj.com un medio único. Allí se encuentran las mejores fotografías no publicadas en otros medios.
Tiene Ud. ahora, la posibilidad de crecer junto a nosotros, y así participar de un cambio que se viene realizando en la prensa. Porque nosotros, con toda nuestra juventud e idealismo, transmitimos realidad, pasión, y un gran apego a nuestra historia.
Identifique su empresa con nosotros, y sus ventas y servicios crecerán, asi como nuestro público.

He aquí un listado parcial de países desde donde ingresan nuestros visitantes: Israel, Argentina, Uruguay, Mexico, España, Chile, Paraguay, Cuba, Guatemala, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Peru, República Dominicana, Suecia, Austria, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Panama, Honduras.

El Reloj.com es lider en noticias en español de Israel y Medio Oriente.

Sección Directorio de Clasificados, Empresas y Profesionales.

Estamos armando una nueva sección de Directorio de Clasificados, Empresas y Profesionales que estará lista en los proximos dias.

Como oferta presentación estamos ofreciendo las siguientes tarifas para que su nómbre o su empresa sean vistos por miles de visitantes día a día.

1. Su nómbre o empresa aparecerá en el Directorio incluyendo TODOS sus datos personales: nómbre, telefonos, dirección, página web, email, logo y hasta tener la posibilidad de que figure su tarjeta de presentación.

2. Todos los ingresados aparecerán en la portada en el ticker que rotará mostrando todas las personas del directorio. Su nómbre será visto varias veces por día por los visitantes al sitio.

3. Como Bono extra, ofrecemos la posibilidad de colocar una publicidad en el resumen de noticas (un día) que reciben miles de suscriptos en Israel y en todo el mundo.

Tarifas:

Por semestre: 250 shekels más IVA (en caso de particulares o empresas israelíes). 60 dolares para fuera de Israel.

Anual: 350 shekels más IVA (en caso de particulares o empresas israelíes). 80 dolares para fuera de Israel.

(Para ingresar su tarjeta personal o logo tiene un costo adicional de 50 shekels)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *